ACTUALIZACION PAGERANK NOVIEMBRE 2011

La verdad es que ya iba tocando… se podía palpar en el ambiente y al fin ha llegado la actualización del Pagerank en noviembre de 2011.

actualizacion PageRank PR

¡¡me sube la bilirrubina!!

He podido observar algunos cambios de PR en mis webs y de inmediato he buscado información en internet y he confirmado mis sospechas sobre la última actualización de la admirada barrita verde de Google.

La actualización del PageRank se ha dado entre el 07-11-2011 y el 08-11-2011, hay diferentes especulaciones pero tampoco es que importe mucho la fecha exacta.

Espero que os haya favorecido como a mí la actualización y os haya traido como regalo adelantado de navidad algún puntito más en el PageRank. Que en realidad no es que sirva para mucho aparte de para el intercambio de enlaces, pero sin lugar a dudas queda mucho más bonito.

2 comentarios to “ACTUALIZACION PAGERANK NOVIEMBRE 2011”

  1. jbrusko Says:

    Lamentablemente algunos tendremos que esperar a los reyes para recibir los regalos, jeje. Yo también soy de los que piensa que aunque el PG no represente demasiado, si que da una idea de la buena evolución de un proyecto.

    Enhorabuena por tus progresos de barrita verde. Agur.

    • SeoWeb Consultor Says:

      Claro, es que en realidad el PageRank no es algo que te haya a subir, si no una medida estadística de algo que ya tienes, por lo que sirve para reflejar la popularidad en lineas generales de una web, y ver en otras webs totalmente desconocidas, cual es su popularidad general sin tener que estudiar de arriba a abajo la web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: