SEORIMÍCUARO, GANA DINERO CON UN CONCURSO SEO

seorimicuaro¿SEORIMÍCUARO? Si tienes conocimientos de posicionamiento web o de SEO y te gustaría ganar dinero fácil participando en un concurso SEO estás leyendo el artículo correcto. En este concurso de posicionar webs podrás ganar hasta 3000 dólares, lo que es un premio realmente elevado y que a muchos les puede venir como agua de mayo.

CONCURSO SEO

En el blog de reiniciado.com puedes encontrar más información sobre el concurso SEO de Seorimícuaro, en el que se detallan las bases de la participación en el concurso, los objetivos a conseguir y la cuantía de los premios.

Personalmente os recomiendo que si decidís participar en este concurso de posicionamiento web, tengáis en cuenta la información que os he dejado hasta el momento sobre como hacer SEO en la actualidad, teniendo en cuenta las directrices de Google, y las exigencias de calidad a nivel interno y externo que han impuestos las últimas actualizaciones del algoritmo. Y por supuesto, os aconsejo que evitéis usar técnicas black-hat SEO como las de creación automática de enlaces o la sobreoptimización de palabras claves. Intentad escribir un contenido original e interesante y crear enlaces de calidad.

Os deseo mucha suerte a todos los que os animéis a participar en este concurso de posicionar «Seorimícuaro» y espero sobre todo que aprendáis mucho de una experiencia como esta, ya que puede ayudar mucho a extraer conclusiones interesantes sobre el funcionamiento actual del posicionamiento web.

4 comentarios en «SEORIMÍCUARO, GANA DINERO CON UN CONCURSO SEO»

  1. Ganar dinero fácil? No sabría que decirte… Únicamente he participado en un concurso de posicionamiento, allá por el 2008 con la palabra comunactivo y había una competencia brutal. Ahora que el seo está más «de moda» no me quiero imaginar cómo será la lucha por los primeros lugares.

    Aun así, decidí no volver a participar en un concurso de este tipo por la forma en la que se suelen ensuciar las webs con artículos absurdos y enlaces a tutiplén.

    Un saludo.

    • Yo desde luego no he participado en ninguno o no tengo intención de hacerlo, pero creo que puede ser una buena oportunidad para gente que está aprendiendo como funciona el SEO para romper mano y experimentar, no con aspiraciones de ganar dinero por supuesto porque como comentas debe haber mucha competencia, aunque quién sabe, si eres bueno, siempre puedes ganar…

Los comentarios están cerrados.