CONSULTOR SEO

¿Quieres que tu sitio aparezca entre los primeros resultados de Google? ¿Quieres posicionarlo de forma que aumente exponencialmente su visibilidad en internet? ¿Quieres aumentar tu número de clientes con una inversión pequeña en comparación a los beneficios que obtendrás?


Contratar un SEO es la solución: un profesional del posicionamiento web que conozca las prácticas que se deben (white-hat SEO) y que no se deben hacer (black-hat SEO) para mejorar la posición que ocupa tu página en los buscadores. Google tiene en cuenta cerca de 200 factores en su algoritmo, y un buen consultor SEO conocerá la mayoría de esos factores y sabrá distinguir cuales tienen mayor relevancia para posicionar una página entre los primeros resultados para una determinada consulta. Un consultor SEO, o un SEO freelance, pero que ofrezca servicios de posicionamiento de calidad y a un precio razonable.

Un buen experto SEO estará al día de los cambios que se producen en el algoritmo de Google (actualizados constantemente), realizará diferentes pruebas para comprobar la efectividad de cada factor y utilizará técnicas de posicionamiento bien vistas por Google (white-hat SEO), mediante las que el proceso mediante el cual la página se posicionará sea totalmente natural y no pueda ser penalizado por los buscadores.  Simplemente se trata de optimizar un sitio web, mediante prácticas que resaltan el contenido que dicho sitio ofrece, para que los buscadores puedan identificarlo mejor.

No te fies de quien ofrece alta en 500 directorios por una cantidad irrisoria al mes. Utilizará programas SEO para realizar altas automatizadas en directorios. Seguramente aumentará tu posicionamiento web, hasta que Google se dé cuenta y te penalice y haga lo que le plazca con la visibilidad en internet de tu web. El posicionamiento natural, inteligente y manual que realiza un consultor SEO, es más lento, pero más seguro, más efectivo, menos penalizable, y mucho más duradero.


Aquí puedes contratar un Consultor SEO por un precio realmente económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: