AHORA SOY SOCIO DE SEO SOLUTIONS. EMPRESA DE SEO EN VALENCIA

posicionamiento web y diseño en Valencia

Seo Solutions, soluciones web globales enfocadas en el SEO

Me gustaría comunicaros que he formado con algunos de los mejores profesionales valencianos una empresa dedicada principalmente al posicionamiento de webs en Valencia. La empresa es SEO Solutions Valencia, y además de socio, soy también el director de producción, encargado de gestionar y supervisar todo el trabajo de desarrollo web, SEO, imagen, SMO, SEM, etc

La empresa nace con el fin de llevar a cabo el posicionamiento SEO de empresas de cualquier lugar de la comunidad Valencia, proveyéndoles además de soluciones web integrales y completas que no sólo buscan aparecer en los primeros puestos de Google, sino que además también quieren tener:

 

  • Buen diseño web. La estética de una web es realmente importante para los internautas, ya que normalmente huirán de los sitios estéticamente mejorables, y verán despertado su interés en los vistosos.
  • Estructura apropiada. Es fundamental proveer a un sitio web de una estructura correcta, fácil de entender para el usuario y favorable para el posicionamiento en Google al mismo tiempo.
  • Excelente usabilidad y navegabilidad. Es clave para la conversión visita-cliente proporcionar a una web una      estructura, diseño y forma que facilite la navegación del cliente, y que pueda encontrar más fácilmente el producto que quiere comprar, o el servicio que quiere contratar.
  • Promoción en las redes sociales. El Social Media, que es el equivalente a la promoción, visibilidad y marketing en redes sociales no sólo ayuda a llegar a más clientes y a fidelizar la clientela actual, sino que además es un complemento que facilita el mejor posicionamiento SEO en Google. La presencia en Facebook, Twitter y Google Plus se antoja como un factor cada día más importante en el apartado de factores sociales del algoritmo de Google.
  • Campañas SEM. La publicidad en Google Adwords, al contrario de lo que piensan muchas personas, no es en absoluto una alternativa al posicionamiento web, sino que es una técnica complementaria, ideal especialmente para los primeros meses de campaña de posicionamiento web en los que las posiciones aún no están muy arriba.
  • Adaptación al Smartphone Web para aplicaciones móviles. Conscientes de la importancia que está ganando en todo el mundo en general y en España concretamente el uso de la tecnología Smartphone móvil, SEO Solutions Valencia procura que sus clientes cuenten con una web adaptada a estos dispositivos móviles, para facilitar la rapidez de navegación y la visualización de los contenidos de la web.

soluciones SEO

 

 

Objetivos de la empresa de posicionamiento web Seo Solutions

SEO Solutions Valencia se compromete a conseguir que la web de tu empresa aparezca en el top 10 de Google para numerosos términos, generando así miles de visitas y captando nuevos clientes y ventas a través de los motores de búsqueda.

Por último, dejar claro que entrando en esta empresa SEO no abandono mi trabajo como consultor SEO freelance, sino que de momento trabajaré en los proyectos de ambas empresas, procurando dar abasto con todo mientras me sea físicamente posible.

7 comentarios to “AHORA SOY SOCIO DE SEO SOLUTIONS. EMPRESA DE SEO EN VALENCIA”

  1. Israel García Says:

    Felicidades te deseo mucha suerte en tu nuevo desafío.

    Un saludo.

  2. sidir Gestion Says:

    Pau, estaria interesado en contactar contigo
    Si me mandas un correo podremos hablar.
    saludos
    Jose Maria

    • Viviane Says:

      Agradecereda me resolvieran la sitneiuge consulta:bfEsta uno obligado a darse de alta como autf3nomo nada me1s iniciar una labor profesional comercialcon entidad, por ejemplo aseguradora, cuando sea con contrato mercantil; concretamente como figurade Asesor equipo de venta o mediador de seguro?. Lanzo esta pregunta dado que si bien uno inicia esaacitividad en un principio he oido que hasta que no alcance el salario minimo profesional anual este1exento de darse de alta en autf3nomos. Gracias por su atencif3n y a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

      • Seo Web Consultor Says:

        Hola Viviane, por lo que tengo entendido puedes no pagar la cuota de autónomo si tu facturación está por debajo de los 645 euros al mes que es actualmente el salario mínimo interprofesional

  3. enrique mancilla gómez Says:

    Ya me di de alta espero me sea satisfactorio el servicio

  4. juanluismora Says:

    Enhorabuena por tu nuevo puesto, espero que ganas más experiencia y nos lo cuentes a todos en tus excelentes artículos.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: