5 comentarios en «¿SIRVEN LOS METADATOS PARA EL SEO?»

  1. Muy buen artículo, aunque los metadatos perdieron algo de valor, siguen sirviendo para el SEO Onpage.
    Lo que si se ha perdido casi en su totalidad es el meta keyword, no sirve para casi nada en cuanto a posicionamiento.

    Un saludo!

  2. Hoy en día podemos usar otras etiquetas como los microformatos, para que nuestros resultados de búsqueda queden más bonitos y obtener mejor CTR en buscadores. Pero realmente posicionar no posiciona mucho.

  3. Como tú bien dices quizá para el posicionamiento no influya tanto, pero si tenemos en cuenta que lo que hay detrás son usuarios y que son ellos los que al final van a facilitar las conversiones en un sentido o en otro creo que deberíamos de pensar más en ellos, sin perder de vista al buscador, a la hora de ofrecer una descripción que facilite la identificación del sitio al que se va a acceder.

    Felicidades por el blog, por cierto.
    Un SEOludo! 😉

    • Gracias por el comentario compañero.
      Tu comentario tiene sentido con respecto al meta description, que es el que aporta información al usuario y al que considero muy útil de cara a favorecer una mayor porcentaje de click por búsqueda, puesto que ayuda al usuario a conocer un poco mejor la web antes de clickar sobre ella, pero imagino que tu comentario va exclusivamente dirigido a este metadato, porque al metakeyword no le veo sentido…

      Un SEOludo para ti también 😉

Los comentarios están cerrados.