ACTUALIZACION PAGERANK JUNIO 2011 (27/06/2011)

El PageRank se ha actualizado hoy dia 27 de junio de 2011, sobre las 2 del mediodía.
He podido confirmarlo tras comprobar que se han producido cambios de pagerank en mis páginas web personales y en las que llevo como consultor seo freelance. Todos muy positivos, espero que quienes leais esto también hayáis notado cambios positivos.


La barrita verde del PR cada vez se actualiza menos, y nos hace esperar impacientes en muchas ocasiones, aunque está vez ha tardado menos de lo habitual, ya que la última actualización fue el 20 de enero. No obstante, me gustaría recordaros que la barra verde no se corresponde al pagerank real, ya que el PR interno se actualiza a diario, y si por ejemplo alguno habéis visto como una web ha subido de pagerank 0 a 3, no es que haya subido de un día para otro. Ya teníais ese Pagerank, solo que Google muestra los cambios solo cuando actualiza el PR a nivel externo.

Hasta la próxima 😉

3 comentarios en «ACTUALIZACION PAGERANK JUNIO 2011 (27/06/2011)»

  1. Asi es, a mi me ha subido el Pr en una de mis web de 0 a 2 y en otra de 1 a 2. Aunque dicen que no vale para nada , pero algo nos alegra cuando vemos que sube.

  2. No puedo asegurar que esté de acuerdo con las fechas pero es lo de menos, efectivamente he notado un nuevo «pase» de Pagerank de donde me han llegado buenas noticias y otras no tan buenas aunque eran de esperar.
    Un saludo desde Barcelona,
    @RicardMenor @seofreelance

  3. Tengo monitorizado el PR de todos mis sitios en una herramienta online y he podido observar hasta tres cambios distintos del Pagerank en un espacio corto de tiempo. Uno el 27 de Junio como bien dices, otro el 19 de Julio y un último el 5 de Agosto. Supongo que habrán sido algunos ajustes en el algoritmo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.